Disclaimer

El Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas y la empresa Carlos Jurado Peralta International Business S.A. (CJP INTERNATIONAL BUSINESS S.A.) crean GUAYAS EMPRENDE POR INTERNET que es un programa que permite la capacitación subsidiada de los miembros registrados de la Provincia del Guayas para que aprendan a hacer negocios online en la plataforma privada EMPRENDER POR INTERNET, la misma que tendrá un costo a partir de mayo 1 de 2019 de $250.00 por asistente, siendo que con el presente convenio solo se pagará $5.00 por todo el programa.

En virtud de lo mencionado, el Convenio citado que da forma a Guayas Emprende por Internet determina el siguiente aviso de descargo de responsabilidad o Disclaimer:

1.- La duración total del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas y la empresa Carlos Jurado Peralta International Business S.A. (CJP INTERNATIONAL BUSINESS S.A.) es de 480 (cuatrocientos ochenta) días calendario a partir de la firma del mismo el día 23 de noviembre de 2018.

2.- El tiempo estipulado de promoción de Guayas Emprende por Internet es de 90 días calendario, cuyo inicio y finalización será debidamente anunciado en los medios digitales del caso, además de ser constante noticia por medio de posts en redes sociales como Facebook Twitter, Instagram; emailings, y boletines de prensa, radio o televisión, de manera que los tiempos de inicio y fin serán públicamente conocidos.

3.- La razón de ser de Guayas Emprende por Internet es masificar el conocimiento de internet para negocios, los mismos que generan altos valores agregados a la oferta de quienes usan dicha plataforma digital, de manera que los márgenes de ganancias son más altos y estos pueden, en el tiempo, si son permanentes y sostenidos, y, se los administra con prudencia, aumentar el nivel de vida de los habitantes que se apalancan en la red para ofertar productos o servicios.

4.- Guayas Emprende por Internet es un mecanismo digital que direcciona a Emprender por Internet, que es una plataforma privada compuesta de diez módulos online que cuentan con los respectivos videos tutoriales, material de apoyo y exámentes, cada uno con certificación independiente; el contenido ayuda al registrado a ir de menos a más en el conocimiento de las herramientas más usadas en internet para hacer negocios, así, el objetivo es tornar amigable los conceptos básicos requeridos para desenvolverse online haciendo negocios o promoviendo ofertas.

5.- Emprender Por Internet tendrá un precio de acceso de $250.00 (doscientos cincuenta USD) por asistente a partir de mayo 1, por efecto del Convenio citado solo costará $5.00 hasta abril 30, de manera que, si los prospectos se registran, pero no cancelan el monto mencionado ($5.00 hasta la fecha establecida, abril 30) no podrán acceder al programa. El ahorro garantizado es $245.00. El cupo de asistentes bajo esta modalidad (precio simbólico es limitado.

6.- El hecho de aprobar todo el programa Emprender por Internet no garantiza éxito financiero pues las circunstancias de los negocios cambian sin previo aviso, pues el objetivo de Emprender por Internet es justamente dar herramientas y criterio, pero no garantizar el triunfo en los negocios.

7.- Los pagos deberán ser hechos en la cuenta corriente especificada para tal objetivo, no se receptarán pagos de ningún otro modo.

8.- Guayas Emprende Por Internet es únicamente disponible para habitantes de la Provincia del Guayas, si se lograra descubrir algún tipo de trampa para acceder al programa se deberá cancelar $500.00 de multa sin perjuicio de causas judiciales.

9.- A partir de mayo 1 el ingreso al programa costará $250.00 (doscientos cincuenta USD).